• Una empresa
    dedicada a nuestros clientes
    Más de 25 años desarrollando software

TRAYECTORIA

Más de 25 años en el mercado

Holistor nace en el año 1990 con el claro objetivo de desarrollar software para satisfacer las necesidades específicas de estudios contables y PyMes de Argentina.

A lo largo de todos estos años hemos ganado la confianza y fidelidad de más de 10.000 clientes que utilizan nuestros productos y servicios. Nuestra amplia red de distribuidores nos permite cubrir las necesidades de las distintas realidades del país.

Las mejoras constantes en nuestros productos son el resultado del feedback de nuestros clientes y la estrecha relación que poseemos con ellos, posicionándonos como Empresa Líder de Mercado.

Trayectoria

especialistas
STAFF

Especialistas en cada área

Marcamos la diferencia buscando potenciar el valor de quienes trabajan con nosotros, ofreciendo una cultura participativa, generando espacios de intercambio, gestionando talentos en forma continua, estableciendo metas desafiantes y siempre buscando objetivos que nos permitan volcar a nuestros clientes un valor agregado a través de nuestros productos. Contamos con un alto potencial de innovación, lo que nos ha permitido darle un giro a la concepción de la industria de Software.

Nuestros departamentos especializados en las áreas de: desarrollo de productos, I+D, desarrollo de sistema, especialistas de negocios, profesionales en comercialización, administración y en soporte al usuario, trabajan sinérgicamente para lograr la mejor experiencia posible en el uso de nuestros software y servicios.

Nuestros especialistas de Holistor están para ayudarte en lo que necesites! Te asesoramos en el software que estás necesitando para tu trabajo